Ella se va con Raoul, porque es lo correcto y porque se lo prometio. Pero lo que en realidad ella desea es quedarse con aquel a quien realmente ama. Con el amor de su vida. Quien le enseño el valor del amor, lo que significa sentirse deseada, amada, necesitada, querida.
Mientras el bote avanza hacia la salida ella no puede evitar voltear a verlo, cada remada le aleja mas y mas de el y mientras lo mira, observa aquel rostro que sin ser bello le inspira tantas cosas.
Aun en sus oirdos retumban aquellas palabras dichas en un susurro, aquellas que de aqui en el futuro seran su aliciente para seguir, aquells que le hicieron conocer la inmortalidad del amor, tres simple palabras que encierran en ellas lo maravilloso que aprendio y vivio junto a el, aun a pesar de no estar juntos, aun a pesar de tener al mundo en contra y en medio. Aun a pesar de todo.
Tres palabras, salidas de los labios pero nacidas en el Corazon:
"Te Amo Christinne"
P.D: Hiciste mi musica volar.
jueves, 8 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
porque unas frases te hacen volar y transportarte, porque tus palabras llegan al fondo de mi corazón y generan unas lágrimas de mis ojos, gracias bebé.. extrañaba leerte.. te quiero mucho
Piensa en mí,
se va mi amor
también donde tú vas.
Recuérdame,
todo está igual,
promete que lo harás.
Cuando estés
muy lejos, cuando yo
ya no te sienta más aquí,
si en tu aliento está mi nombre
piensa un poco en mí.
Publicar un comentario